Rock'N'Metal Webzine   since 2016

CONCERTRIAL is a free opinion website and artistic non-offensive content.

The administrator is not responsible for the reactions that such content may generate.

¿Te gusta nuestra labor?

Con tu apoyo podremos seguir creciendo

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Flickr
  • Tumblr
  • YouTube
  • Deezer
  • Spotify

official partner

2019 © Concertrial Photo-Rock. Todos los derechos reservados

Ritual One Fest I

16 Oct 2017

ULFSARK + DEMENTED + WOS! + AMARGORE

Jueves, 28-sep-2017. La Leyenda, Madrid.

 

La primera de las dos jornadas que nos ocupaba el último fin de semana del mes de Septiembre reunió a un público modesto pero entregado para la ocasión. La céntrica sala La Leyenda fue la escogida para celebrar la primera edición del Ritual One Fest, con el objetivo de ofrecer espectáculo y un variado estilo de metal nacional en pleno centro de Madrid.

 

 

Después de haberse centrado en la composición de su último álbum y tras un año sin pisar los escenarios, los madrileños Ulfsark fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida. Con ellos el público pudo disfrutar de algunos temas de su nuevo EP, Einherjar (2016). Los de Rivas-Vaciamadrid no se olvidaron de las canciones de sus álbumes anteriores como “Last travel”, con las que conquistaron a los primeros asistentes, ofreciendo un digno espectáculo de epic y power metal de corte vikingo.

 

Desde Tarragona llegaron Demented para hacer vibrar al público con sus composiciones instrumentales. Hechizaron a los presentes con su repertorio en el que era, según ellos, su concierto número 50. Destacaron “Neptuno a Júpiter” y “Stellar”, entre otras. Madrid supuso la primera parada de si actual gira, que posteriormente pondría rumbo a Valencia. Todo un placer para los sentidos en una de las más frescas y originales propuestas dentro de la escena metal nacional.

 

 

Wos! fueron los terceros en subirse al escenario de La Leyenda. Su actuación comenzó con una introducción en la cual invitaban a todos los públicos a escucharles e introducirse en la cultura rock, mientras aprovechaban para presentar a sus componentes. Los madrileños tocaron temas rockeros como “Romper tu corazón”, “Manejando” o "Maúllame", con la que llegó el momento emotivo de la noche, cuando su vocalista dedicó la canción —compuesta por el mismo— al gato de una amiga suya, enfermo de cáncer. Musicalmente ofrecieron una potente puesta en escena que invitaba a bailar a ritmo de rock'n'roll con sus letras en castellano. 

 

 

Amargore, quienes hicieron una breve actuación debido a las altas horas del jueves, completaron el cartel de la primera jornada con su thrash metal, donde un público satisfecho disfrutó y vibró con todas las bandas, descubriendo además —gracias al buen ojo de RMG— la sangre nueva del metal que rondará los escenarios durante los próximos años en nuestra geografía metalera.

 

 

Fotos y texto: Nerea Martínez.

Álbum completo en Flickr.

 

Promotora: RMG

Please reload

leyendas del rock, villena, alicante, spain, festival, avantasia

quizá te interese...

Please reload

eclipse, viva la victouria, barcelona, madrid, diciembre, rocknrock,
barón rojo, el último vuelo, wizink, despedida, madrid, 2020,
ghost, madrid, barcelona, world tour, rocknrock, wizink center, saint jordi club,
mind driller, caracol, madrid, involution, tour, 2019, nu metal,
el drogas, 7 febrero, la riviera, madrid, enrique villarreal, black izar,
saratoga, nocturnia, madrid, aeternus, la riviera, la tempestad, maldito records, calle underground, duque producciones, tete novoa, 11 enero, 2020
bryan adams, doctor music, concert, madrid, barcelona, bilbao, shine a light,
route rsurrection, eluveitie, lacuna coil, madrid, barcelona, infected rain,
la trampa, pablo perea, dreaming dreams, soñando sueños, independance, madrid, atocha, 21 diciembre, concierto, la calle de los sueños rotos,