Rock'N'Metal Webzine   since 2016

CONCERTRIAL is a free opinion website and artistic non-offensive content.

The administrator is not responsible for the reactions that such content may generate.

¿Te gusta nuestra labor?

Con tu apoyo podremos seguir creciendo

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Flickr
  • Tumblr
  • YouTube
  • Deezer
  • Spotify

official partner

2019 © Concertrial Photo-Rock. Todos los derechos reservados

Heaven Shall Burn con invitados por España

26 Feb 2018

 

La banda alemana retoma los escenarios en una nueva gira por Europa para este 2018. Heaven Shall Burn pasará por la península en tan sólo dos ocasiones con la denominada “The Final March”, serán los días 24 y 25 de marzo en Madrid y Barcelona, respectivamente, para el Route de Resurrection Fest de la mano de Bring The Noise en colaboración con HFMN Crew.

 

Tras 21 años de trabajo en el mundo del metal extremo, Marcus Bischoff a la voz, Alexander Dietz y Maik Weichert a las guitarras, Eric Bischoff al bajo y Christian Bass a la batería, se definen como una mezcla entre el death metal melódico y metalcore.

Su última visita data hace un año, durante la exitosa gira de Korn, en la que pasaron por el Wizink Center de Madrid, donde los alemanes abrieron con 50 minutos que supieron escasos. Esta vez vuelven como headliners donde podrán disfrutar de un set más extenso y abarcar mayor parte de su discografía, así como los temas de su lanzamiento más reciente, Wanderer (2016).

 

 

En esta ocasión traerán consigo a tres invitados de excepción: En primer lugar, los estadounidenses August Burns Red, que llevan repartiendo el denominado metal cristiano desde 2003. La formación de Lancaster, integrada por Jacob Luhrs a la voz, JB Brubaker y Brent Rambler a las guitarras, Dustin Davidson al bajo y Matthew Greiner a la batería, presentará su último disco de estudio llamado Phantom Anthem, que vio la luz a finales del año pasado.

 

 

Sus compatriotas de Whitechapel, procedentes de Knoxville, serán los segundos invitados en esta gira. Tras 6 álbumes de estudio, el metal creado por Phill Bozeman a la voz, Ben Savage, Alex Wade y Zach Householder a las guitarras, Gabe Crisp al bajo y Ben Harclerode a la batería, lleva en activo desde 2006, siendo Mark of the Blade (2016) su más reciente trabajo, el cual tendrán ocasión de tocar en directo para el público español, coincidiendo con la gira que comenzaron el pasado año con motivo del 35 aniversario de su discográfica, Metal Blade Records.

 

 

Cierran el cartel los australianos In Hearts Wake, integrada por Jake Taylor a las voces, Ben Nairne y Eaven Dall a las guitarras, Kyle Ercih al bajo y Conor Ward a la batería. Con un estilo que oscila entre hardcore y el post hardcore, la banda procedente de Byron Bay, originada en 2012, ya cuenta con su cuarto álbum de estudio en la calle, Ark (2017), el cual vendrán presentando en directo en esta espectacular gira llena de artistas de auténtico lujo.

 

 

Todos los detalles de la gira española en la web oficial de Route Resurrection y eventos oficiales en Facebook.

 

Sábado 24 de marzo: sala BUT, Madrid.
Entradas. Evento oficial.

 

Domingo 25 de marzo: RAZZMATAZZ, Barcelona.
Entradas. Evento oficial.

 

 

Please reload

quizá te interese...

Please reload

avalanch, teatro kapital, madrid, 18 enero, 2020, alberto rionda, mike terrana, isra ramos, duque producciones,
barón rojo, el último vuelo, wizink, despedida, madrid, 2020,
dream theater, madrid, 31 enero, 2020, rocknrock, wizink center,
mind driller, caracol, madrid, involution, tour, 2019, nu metal,
el drogas, 7 febrero, la riviera, madrid, enrique villarreal, black izar,
saratoga, nocturnia, madrid, aeternus, la riviera, la tempestad, maldito records, calle underground, duque producciones, tete novoa, 11 enero, 2020
rulo, contrabanda, 14 febrero, warner music, la riviera, madrid,
route resrrection, lamb of god, kreator, la riviera, bring the noise, resurrection fest, madrid, 15 abril, 2020
la trampa, pablo perea, dreaming dreams, soñando sueños, independance, madrid, atocha, 21 diciembre, concierto, la calle de los sueños rotos,