Zenobia regresa a Madrid

2 Apr 2018

 

Tras la exitosa gira de "Alma de Fuego II", Zenobia prepara la grabación en directo de su próxima actuación en Madrid con motivo de su gira "La Noche del Huracán", será el sábado 14 de Abril en la sala Cool Stage.

 

Como aperitivo del esperado evento, se preparó un showcase acústico precedido de una pequeña rueda de prensa por parte de dos de sus componentes. Jorge Berceo y Víctor De Andrés comparecieron ante un pequeño congregado de prensa y fans. Acompañados por el mánager de la banda, Carmelo (Duque Producciones), acudieron al Texola Club de Rock, situado en los bajos de Opañel, el pasado 25 de marzo en Madrid.

 

Aquella tarde de domingo se encontraban allí algunos de los pesos pesados de la prensa escrita, fotógrafos e incluso músicos del mundo del rock: José Luis Martín, Rafa Basa, Josean Zombie, Marty Paniego, Javi Canseco (BajoPresión) —con quienes colabora Víctor en su último disco (¿Acaso dice alguna vez "No" este hombre?)—, Ángel Sánchez (Midnight Minuet), etc. Los componentes de la formación riojana aprovecharon para adelantar algunos (más bien, pocos) entresijos de su directo en la capital, sortearon entradas VIP, camisetas exclusivas y ofrecieron una pequeña actuación en acústico para los presentes. Incluso tuvieron la generosidad de repartir tarta (hecha especialmente para ellos por el equipo de Texola)  con forma de cerveza y la ilustración del cartel de la cita. Y podemos dar fe: ¡estaba riquísima!

 

 

La velada resultó de lo más cercana y agradable, pese a que en Texola no cabía un alfiler. La prensa se dispuso ordenadamente en asientos, acomodados frente al escenario y rodeados por el resto de aforo que abarrotaba la sala. Los artistas, sentados frente a los profesionales del sector y mostrando orgullosos su tirada de cerveza en lata y el nuevo merchan, atendieron a los medios y algunos fans que se lanzaron a preguntar de manera desenfadada y pasando un rato agradable.

 

 

A continuación, el acústico transcurrió sobre un sofá en el que se plantaron Jorge y Víctor para representar algunos de los clásicos y que los asistentes coreaban junto a ellos, smartphones en mano, inmortalizando el momento. Durante este set interpretaron (en formato acústico): "Corazón de hielo", "Una de piratas", "Vuelve", "Ícaro" y finalizaron —como no podía ser de otro modo— con el que es ya uno de los himnos del rock patrio, "Lo llevo en la sangre". Incluso invitaron a uno de sus fans a subir con ellos y cantar el estribillo al micro, mientras las dos figuras interpretaban con sus guitarras, acompañados de los coros y las palmas de sus fieles.

 

 

Al terminar, sortearon varias entradas VIP, merchan y camisetas con diseño exclusivo, además de atender a sus seguidores, entablando palabras con ellos mientras se tomaban un refrigerio o se tomaban varios selfies.

 

El próximo sábado 14 de Abril, Zenobia actuará en Madrid en la Sala Cool Stage, situada en c/Isabel La Católica (Metro Santo Domingo), donde además se realizará la grabación del directo para una futura edición en formato físico (CD/DVD). 
 

 

Las entradas anticipadas para ver a Zenobia en Madrid se pueden adquirir a través de Ticketea, Bar Rock On y Texola Club de Rock. La apertura de puertas está prevista para las 20:00 h.

 

El resto de las fechas de Zenobia son:

  • 21 de Abril: Rock City (Fin De Gira ‘Alma De Fuego II’), Valencia.

  • 5 de Mayo: Sala O Club, Tenerife.

  • 12 de Mayo: Sala Jimmy Jazz, Vitoria.

Toda la información en los eventos oficiales en Facebook.



Texto: Julio Gómez.
Fotos:
Kaisla Virtanen.

 

 

 

 

Please reload

quizá te interese...

Please reload

rf20, like a storm, devilskin, route, resurrection, madrid, 6 mayo, caracol,
barón rojo, el último vuelo, wizink, despedida, madrid, 2020,
kiss, madrid, wizink center, final tour, 5 julio, rocknrock,
evanescence, madrid, 3 mayo, palacio vistalegre, madness live,
RF20, Route, resurrection, Lamb Of God, Kreator, bring the noise, madrid, la riviera, 15 abri,
ozzy osbourne, judas priest, no more tours, 22 noviembre, 2020, wizink center, madrid, live nation,
megara, fin de gira, 21 marzo, sala but, madrid, aquí todos estamos locos,
helloween, dirkschneider, udo, accept, united alive, madrid, wizink center, 12 octubre, rocknrock, rockfest,
aor, melodic, rock, blues, madrid, 2020, vega, roulette, manu lanvin, mike della bella, steel rush, dreaming dreams, soñando sueños, live4aor, shoko, live, 10 mayo,

Rock'N'Metal Webzine   since 2016

CONCERTRIAL is a free opinion website and artistic non-offensive content.

The administrator is not responsible for the reactions that such content may generate.

¿Te gusta nuestra labor?

Con tu apoyo podremos seguir creciendo

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Flickr
  • Tumblr
  • YouTube
  • Deezer
  • Spotify

official partner

2019 © Concertrial Photo-Rock. Todos los derechos reservados