Rock'N'Metal Webzine   since 2016

CONCERTRIAL is a free opinion website and artistic non-offensive content.

The administrator is not responsible for the reactions that such content may generate.

¿Te gusta nuestra labor?

Con tu apoyo podremos seguir creciendo

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Flickr
  • Tumblr
  • YouTube
  • Deezer
  • Spotify

official partner

2019 © Concertrial Photo-Rock. Todos los derechos reservados

Presentación del Leyendas del Rock

23 Jul 2019

El festival Leyendas del Rock cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, como se pudo comprobar en la presentación que aconteció en Valencia la semana pasada, junto con la del Rabolagartija y el concierto de Marea. Todos estos eventos se celebrarán en el mes de Agosto, en la localidad alicantina de Villena. 

La presentación tuvo lugar en el Centro de Turismo de Valencia. El Festival Leyendas del Rock se celebrará los próximos días 7,8,9 y 10; el concierto de Marea (único en la provincia de Alicante) será el día 14, y el Rabolagartija Festival lo hará a continuación, los días 15, 16 y 17 de Agosto. 

 

 

Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo, insistió en la apuesta de la Generalitat por impulsar los festivales musicales, que dan visibilidad a la región, además de potenciar el turismo interior. La concejala de turismo de Villena, Mercedes Menor, destacó el impacto cultural y económico, que genera alrededor de 5 millones de euros en la localidad, repercutiendo positivamente en la hostelería, servicios y diversas áreas.

 

 

El Edil de eventos de Villena Javier Martínez, añadió que un evento con el Leyendas del Rock pone a Villena en el mapa internacional, con la participación de grupos musicales de todo el mundo. El número de asistentes del año pasado fueron 54.000, que junto a los 60.000 del Rabolagartija y los que sumará Marea, dan la medida del altísimo nivel musical del que estamos hablando.

 

 

En último lugar tomaba la palabra Marcos Rubio, promotor del evento, que definía al Leyendas del Rock como un festival consolidado y al Rabolagartija como un evento que va agigantándose en cada nueva edición. Agradeció el apoyo del ayuntamiento y de la Generalitat Valenciana, recordando además los acústicos gratuitos de Saurom y Eric Martin al mediodía en la Plaza Mayor, y la exposición de pintura y escultura de la obra de José Luis Campuzano "Sherpa", que actuará en el Leyendas con Los Barones.

 

Toda la información sobre LEYENDAS DEL ROCK, RABOLAGARTIJA y el concierto de MAREA, en sus respectivas webs oficiales.

 

 

Please reload

leyendas del rock, villena, alicante, spain, festival, avantasia

quizá te interese...

Please reload

eclipse, viva la victouria, barcelona, madrid, diciembre, rocknrock,
barón rojo, el último vuelo, wizink, despedida, madrid, 2020,
ghost, madrid, barcelona, world tour, rocknrock, wizink center, saint jordi club,
mind driller, caracol, madrid, involution, tour, 2019, nu metal,
el drogas, 7 febrero, la riviera, madrid, enrique villarreal, black izar,
saratoga, nocturnia, madrid, aeternus, la riviera, la tempestad, maldito records, calle underground, duque producciones, tete novoa, 11 enero, 2020
bryan adams, doctor music, concert, madrid, barcelona, bilbao, shine a light,
route rsurrection, eluveitie, lacuna coil, madrid, barcelona, infected rain,
la trampa, pablo perea, dreaming dreams, soñando sueños, independance, madrid, atocha, 21 diciembre, concierto, la calle de los sueños rotos,